domingo, 30 de octubre de 2011

INTRODUCCIÓN

CUBAN FREEDOM FEST es una idea surgida desde hace mucho tiempo que tiene como fin el realizar varios eventos musicales en diferentes partes del mundo y el de reunir a todos aquellos artistas cubanos y no cubanos, pero que tengan en común el deseo de hacer realidad la libertad total de Cuba y la disposición de contribuir con su talento para el logro de esta causa justa y necesaria.

CUBAN FREEDOM FEST aunque su presentación esta enfocada hacia el genero rock, esta abierta por igual para todos los géneros musicales e incluso, para todos los artistas de otras manifestaciones del arte que de igual forma quieran expresar su apoya a la libertad total de Cuba y el de participar en los diferentes eventos musicales alrededor del mundo como ya hemos indicado anterior mente.

CUBAN FREEDOM FEST invita a todos los artistas a que presente sus creaciones tanto en nuestra página de Facebook, como en nuestro blog.    


NUESTRO PROPÓSITO

Hacer comprender a través de una serie de eventos musicales alrededor del mundo llamados, CUBAN FREEDOM FEST, que la música en sus diferentes géneros es un poderoso vehiculo para hacerle llegar a nuestra juventud en el exilio y dentro de la isla, el mensaje adecuado e inteligente que los motive a tener deseos de lograr la libertad total de Cuba de forma pacifica y rápida.

LA RAZÓN

LA RAZÓN

“Un buen poeta puede escribir alegremente un poema tan terrible que haga temblar a un hombre fuerte, o puede escribir versos tan felices que haga reír al mas desdichado.  Un compositor hábil puede escribir música tan encubierta que haga que el sádico se estremezca de deleite o tan sublime que dé regocijo a las almas más grandes”. Fin de la cita.

Ustedes los artistas trabajan con vida y universos.  Ustedes los artistas pueden manejar cualquier nivel emocional de comunicación.  Ustedes los artistas pueden crear cualquier realidad.  Ustedes los artistas inevitablemente e invariablemente, son rebeldes contra el status quo.  Ustedes los artistas, día a día, postulan las nuevas realidades del futuro y pueden lograr verdaderos cambios pacíficamente a través de su arte.

Así que, quiénes mejores que ustedes los artistas para ayudarnos a trasmitir mediante su arte esa comunicación, esa realidad que permita que nuestra juventud particularmente y en general todos los cubanos, puedan comenzar a tener esperanzas y con ello nazca la confianza necesaria que los motive a tomar el camino de la libertad y la creación de un mejor presente y futuro para el pueblo cubano.  Ustedes los artistas pueden ayudarnos a hacer realidad la libertad total de Cuba.

 “Una cultura es sólo tan grande como sus sueños, y esos sueños son soñados por artistas”. L.R.H

CUBAN FREEDOM FEST